Tamaño de fuente: +

Juegos de motos gratis para peques

Juegos de motos gratis para peques

El mundo de las aplicaciones móviles esconde una amplísima variedad de pasatiempos que cada vez son más variados y que ofrecen apps de todo tipo, entre las que se incluyen juegos de motos gratis para niños.

 

Unos pasatiempos que en Wikiduca nos gustan mucho debido a que combinan a la perfección con los juegos educativos para aprender inglés y a que ayudan a los peques a dejar a un lado el estrés y a pasarlo de maravilla al terminar sus deberes o al salir de la escuela.

Otro aspecto a destacar de los juegos de motos gratis es que no solo están disponibles en plataformas como Google Play o App Store, sino también en portales on-line que permiten gozar de este tipo de divertimentos sin coste alguno usando el ordenador o la tableta.

Este hecho nos ha llevado a navegar por la red en busca de los mejores juegos de motos gratis con el fin de compartirlos con vosotros y conseguir que vuestros pequeñines puedan recurrir a estos pasatiempos cuando deseen disfrutar de unos instantes de diversión.

Pero los juegos de motos no solo son geniales para pasar un buen rato, sino que tienen otras muchas ventajas para los peques de la casa.

Los beneficios de los juegos de motos

  • Son muy divertidos, por lo que se convierten en los grandes aliados de los niños cuando están de vacaciones o quieren aprovechar el fin de semana para pasarlo pipa con un juego muy ameno y entretenido.
  • Combaten el estrés al permitir que los jugadores se olviden de la rutina del día a día durante un rato y tengan la oportunidad de evadirse y de huir de los nervios. Algo muy importante no solo para los adultos, sino también para los niños que llegan a casa con multitud de deberes por hacer y que necesitan desconectar de vez en cuando, aunque solo sea durante unos minutos.
  • Mejoran las habilidades sociales, ya que son muchos los chiquitines que quedan con sus amigos para jugar o que se retan con sus compañeros a través de las aplicaciones móviles, que son cada vez más sociales.
  • No resienten el bolsillo debido a que son muchos los emprendedores y expertos en apps que ponen a disposición del público juegos de motos gratis que evitan que nuestra cuenta corriente sufra al instalar la aplicación en el teléfono o en la tablet.

5 juegos de motos gratis para niños y niñas

Es probable que, ahora que conocéis los beneficios de los juegos de motos, os animéis a instalarlos en vuestro smartphone o tableta para que vuestros hijos los usen.

¿Es así? Entonces no os perdáis el recopilatorio de juegos de motos gratuitos que hemos preparado.

Bike Race Free

Otro de los beneficios de los juegos de motocicletas que no hemos mencionado en el apartado anterior es su poder para conseguir que los niños aprendan física.

Con Bike Race Free, por ejemplo, los participantes deben inclinar el móvil o la tablet de un lado a otro para acelerar y frenar, aunque si los movimientos son demasiado bruscos la moto acaba volcando, por lo que es importante controlar los giros a la perfección.

Asimismo, es importante destacar que esta aplicación disponible en Google Play también pone a disposición de los jugadores una amplia variedad de motos y recorridos, lo que la convierte en una app muy entretenida.

Si queréis conocer mejor el juego de motos Bike Race Free solo tenéis que echar un vistazo al siguiente vídeo:

Sonic Ride

Simpático, azul y con un peinado de lo más original. Así es Sonic, un personaje que hace las delicias de grandes y pequeños desde hace muchos años y que, aún hoy, sigue protagonizando una amplia variedad de juegos infantiles.

Uno de ellos es Sonic Ride, un pasatiempo presente en la red donde esta estrella de los videojuegos se sube a una moto para recorrer los parajes tan característicos de este pasatiempo en el que, una vez más, es necesario recoger multitud de aros para sumar puntos.

Solo que, en esta ocasión, los jugadores deben preocuparse por hacerse con los aritos que van apareciendo en la pantalla sin volcar la motocicleta.

Popeye en moto

Si hay un personaje que nos recuerda a nuestra infancia ese es, sin duda, Popeye.

Un gran amante de las espinacas que sigue cautivando a los peques y que ha ayudado a multitud de papás y mamás a conseguir que sus hijos deseen incluir las verduras en su dieta, ya que la espinaca hace que Popeye adquiera una fuerza descomunal.

En esta ocasión este famoso personaje se traslada a los videojuegos gratuitos de ordenador para presentarnos Popeye en moto, un pasatiempo muy similar al anterior en el que los niños deberán guiar a Popeye sin que su vehículo sufra ningún tipo de percance.

Además, este juego también incluye una amplia variedad de motos que se pueden ir desbloqueando a medida que el usuario gana monedas durante la partida.

Mario Bros Motobike

Los juegos de Mario Bros están presentes en nuestras vidas desde hace muchos años, aunque el paso de tiempo no ha provocado que pierdan seguidores.

Tras sumergirse en un sinfín de aventuras, el simpático Mario ha decidido subirse a una moto y recorrer los parajes propios de este juego a través de Mario Bros Motobike.

¿El objetivo? Recoger lo que Mario va encontrando a su paso sin volcar la moto ni caer en los precipicios.

Trial Extreme 3

Volvemos a las aplicaciones de Android para hablaros de Trial Extreme 3, una app móvil que también está disponible en la App Store y que ya ha sido descargada por más de 40 millones de personas.

El motivo de su éxito radica en que permite competir con amigos de Facebook debido a su carácter social, así como con otros jugadores del mundo entero, por lo que también es magnífica para hacer nuevos amigos.

Además, Trial Extreme 3 ofrece un total de 112 circuitos y permite personalizar el piloto y su motocicleta para adaptarlos a los gustos y preferencias del usuario.

La única pega de esta app es que ofrece compras dentro de la aplicación, aunque eso no impide disfrutar de ella a tope.

¿Conocíais estos juegos de motos gratis? Esperamos que sean del agrado de vuestros peques y que les permitan gozar de instantes muy divertidos tanto en solitario como en compañía de sus familiares y amigos.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

10 beneficios de los juegos para aprender inglés
Juegos educativos para aprender con diversión
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Abril 2024
Wikiduca Logo