¿Conocéis los juegos de inglés para niños de Wikiduca?

¿Conocéis los juegos de inglés para niños de Wikiduca?

En Wikiduca apostamos por potenciar la educación, el aprendizaje y la motivación de los más pequeños de la casa.

Para conseguirlo, hemos creado diversos juegos de inglés para niños de entre 6 y 12 años fantásticos para aprender jugando y convertir la lengua anglosajona en su segundo idioma.

 

Unos pasatiempos que se desarrollan dentro de un mundo de fantasía en el que la sabiduría otorga poderes mágicos a sus habitantes, quienes han sido secuestrados por las sombras, las cuales no quieren esforzarse en aprender y se dedican a robarles su sabiduría.

¿Os gusta la historia? Entonces os encantará conocer los juegos de inglés para niños de Wikiduca, disponibles de forma gratuita para el ordenador, el smartphone y la tablet. ¡Conocedlos mejor!

La Leyenda de Wikiduca, un cuento para niños en inglés y español

En la actualidad, Wikiduca dispone de un total de tres juegos educativos: un videojuego para aprender inglés, un cuento bilingüe y un juego de cartas.

Si queréis que vuestros hijos disfruten al máximo del juego de inglés para niños, os recomendamos que comencéis a recorrer este camino por el sendero del aprendizaje fomentando su amor por la lectura con La Leyenda de Wikiduca.

Un ebook bilingüe escrito en inglés y español que adentra a los más pequeños en la verdadera historia de Wikiduca.

A través de este cuento infantil, los peques descubren nuevas palabras en inglés, aprenden a apasionarse por la lectura y se sienten súper motivados para continuar disfrutando de la leyenda de Wikiduca a través del videojuego para aprender inglés.

¡Podéis descargar La Leyenda de Wikiduca totalmente gratis en este enlace: http://www.wikiduca.com/leyenda!

¡Más juegos de inglés para niños! Es el turno del videojuego de Wikiduca

Ahora que vuestros hijos quieren saber más sobre el mundo mágico de Wikiduca, es el momento ideal para sumergirlos en el educativo videojuego de inglés para niños.

b2ap3_thumbnail_juego-de-ingles-para-nios.png

Un pasatiempo disponible para el ordenador, la tablet y el teléfono móvil de forma gratuita donde los peques se retan en duelos de sabiduría para rescatar a los Kidus, los personajes que habitan en Wikiduca.

Gracias a este videojuego educativo, los chiquitines pueden aprender la ortografía y la pronunciación de más de 3.000 palabras en inglés, así como descubrir los valores de esfuerzo y superación personal y sentirse súper motivados para continuar ampliando sus conocimientos en lengua anglosajona día tras día.

¿Qué opináis sobre los juegos de inglés para niños de Wikiduca? ¡Con ellos el inglés dejará de ser aburrido y monótono para convertirse en algo fascinante y divertido!

Juegos de mesa: ¿por qué son buenos para los niños...
Bulalaica: cosas bonitas para padres e hijos

Related Posts