Tamaño de fuente: +

Ideas de regalos originales para niños

Ideas de regalos originales para niños

Conocer algunas ideas de regalos originales para niños resulta útil durante todo el año, ya que permite sorprender a los más pequeños de la casa en su cumpleaños, en Navidad o en cualquier otro momento especial.

No obstante, son tantos los juguetes, herramientas, aplicaciones y juegos educativos existentes a día de hoy que, a veces, encontrar ideas de regalos originales, diferentes y llamativas se convierte en una complicada labor.

En Wikiduca queremos ayudaros a dar con el regalo perfecto para vuestros hijos o para esos pequeñines que ocupan un hueco muy especial en vuestras vidas.

Por eso hemos preparado un recopilatorio con algunas propuestas que destacan por su originalidad y por tener un claro objetivo: dejar embobados a los chiquitines con obsequios de lo más originales y emotivos.

Ideas de regalos originales para niños

A continuación podréis conocer varios proyectos creados por emprendedores españoles que han sido diseñados para hacer las delicias de los niños y sorprenderles con regalos muy originales.

MrBroc, para transformar los dibujos de los niños en productos de diseño

Sonia López es una emprendedora y madre de cuatro hijos que ha decidido poner en marcha una idea de negocio de lo más divertida e innovadora.

Se trata de MrBroc, un ecommerce que transforma los dibujos de los niños en productos de diseño al estamparlos en cojines, mantas, ropa de cama, manteles, tazas, joyas o fundas para el ordenador portátil, entre otros muchos accesorios de uso cotidiano.

Gracias a esta herramienta los padres tienen la oportunidad de conservar los dibujos de sus hijos en perfectas condiciones e impedir que acaben cogiendo polvo tras guardarlos en una carpeta o que terminen perdiéndose.

Además, con MrBroc los niños pueden ver sus ilustraciones plasmadas en todo tipo de objetos propios de la vida cotidiana, lo que les hace sentir especiales y les ayuda a reforzar su autoestima.

Si os gusta esta idea de regalo original recordad que, para transformar los dibujos de vuestros hijos en productos de diseño usando MrBroc, no será necesario que tengáis conocimientos informáticos.

Y es que la plataforma da al usuario la oportunidad de personalizar con dibujos cualquiera de sus productos de una forma práctica, divertida, intuitiva y muy visual, así como de ver cuál será el resultado antes de comprar el regalo.

Mumablue, para sorprender a los niños con cuentos personalizados

Leer cuentos a los niños permite estimular la lectura entre los más pequeñines, y más aún cuando los padres se animan a sorprenderles con cuentos personalizados donde ellos son los protagonistas.

Esto es lo que ofrece Mumablue, una startup española creada por los emprendedores Cristina Rodríguez y Manuel Córdoba que se centra en el diseño de cuentos personalizados con el nombre y la apariencia del niño o niña que vaya a recibir el obsequio.

A través de Mumablue los usuarios pueden elegir el color de piel, ojos y cabello, así como escoger el corte de pelo del pequeñín y varios complementos tales como gafas o audífonos para conseguir que el protagonista de la historia se parezca lo máximo posible al niño o niña al que se le entregará el cuento personalizado.

Cabe destacar, asimismo, que Mumablue utiliza los datos proporcionados por los usuarios para dar vida a libros de 40 páginas a todo color que tienen tapa dura y un plastificado a prueba de manchas.

Juego de cartas de Wikiduca, para aprender jugando

En este recopilatorio de ideas de regalos originales para niños tampoco podía faltar el juego de cartas de Wikiduca, ya que se trata de un pasatiempo de lo más original que permite que los peques puedan aprender jugando.

¿Su misión? Conseguir que los niños y niñas de entre seis y doce años de edad lo pasen en grande mientras potencian el desarrollo cognitivo y la memoria funcional, esta última íntimamente ligada con el coeficiente intelectual.

Además, el juego de Wikiduca recurre a cartas a todo color que también tienen el poder de mejorar las habilidades sociales de los peques, así como sus conocimientos aritméticos. Y todo ello mientas inculca valores de esfuerzo y superación personal en los jugadores y desarrolla el pensamiento lógico y estratégico. ¡Sin duda un regalo de lo más completo!

Mufubufu, para dar vida a películas de animación personalizadas

Si estáis buscando regalos originales para niños es posible que la idea de crear una película de animación personalizada os resulte muy tentadora.

Si es así podéis recurrir a Mufubufu, una propuesta desarrollada por tres jóvenes emprendedores y creada para diseñar vídeos de animación a medida.

¿Cómo? Dando vida a películas animadas que relatan anécdotas sobre los protagonistas y que incluyen rasgos de su personalidad. Si queréis sorprender a vuestros hijos con un vídeo animado y personalizado podéis recurrir a temas como el primer día de clase, su primera noche de Navidad, un viaje divertido o cualquier otro acontecimiento que haya sido especial para ellos.

Además, el funcionamiento de Mufubufu es bastante sencillo, ya que el usuario que quiere disponer de una película de animación personalizada tan solo debe crear a los personajes usando un editor que no requiere de conocimientos informático.

Hecho esto el siguiente paso se centra en responder a algunas preguntas para conseguir que los personajes del vídeo se parezcan lo máximo posible a los protagonistas reales.

Una vez que el equipo de Mufubufu dispone de esta información ya puede ponerse a trabajar en la creación del vídeo de animación personalizado.

¿Conocíais estas ideas de regalos originales para niños? Si habéis recurrido a alguna de ellas no olvidéis que en Wikiduca estaremos encantados de saber cuál es vuestra opinión. ¡Animaos a dejarnos vuestros comentarios!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

5 actividades para una Navidad con niños
Faronics Insight, una herramienta para gestionar l...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 29 Marzo 2024
Wikiduca Logo