Ideas de regalo para la primera comunión

Ideas de regalo para la primera comunión

Mayo y junio son los meses del año en los que se celebran más comuniones, por lo que en Wikiduca hemos pensado que, quizás, necesitáis encontrar algunas ideas de regalo para sorprender a los peques durante el día de su primera comunión.

 

Una festividad que llena de alegría la vida de los chiquitines y que aún se disfruta más con obsequios adaptados a su edad y a sus gustos.

Así que, si estáis buscando ideas de regalo que hagan las delicias de los peques que van a celebrar su primera comunión durante estos días, no os perdáis las propuestas que hemos reunido en este post.

El juego de cartas de Wikiduca

¡Nada como un juego educativo para acertar con el regalo de la primera comunión!, ¿verdad?

Pero son muchos los niños reacios a aprender jugando con los pasatiempos más tradicionales.

Por ello, nosotros os proponemos que les sorprendáis con el juego de cartas de Wikiduca, un regalo diferente que, además de potenciar el desarrollo cognitivo y la memoria funcional de los niños, les da la oportunidad de pasarlo en grande en compañía de sus amigos.

b2ap3_thumbnail_Cmo-elegir-los-mejores-juguetes-para-los-peques.png

 

Un viaje para celebrar la primera comunión

Entre estas ideas de regalo para la primera comunión no podía faltar un viaje. Pero no un viaje cualquiera, sino unas vacaciones por ciudades como Londres o Nueva York donde la lengua anglosajona sea la protagonista.

De este modo, los peques podrán aprender inglés mientras conocen la cultura y los rincones de un nuevo escenario.

Una app para crear cuentos

Los teléfonos móviles encandilan a prácticamente todos los niños del mundo.

Un regalo perfecto para el día de la primera comunión que aún será más especial si, antes de entregarle el smartphone al peque, descargáis en el teléfono una app para crear cuentos que deje volar su imaginación y dé rienda suelta a su creatividad.

Aunque cada vez son más los emprendedores que se animan a crear aplicaciones de este tipo, una de las más famosas es CreAPPcuentos, gratuita y disponible para iOS y Android.

Pero no os podéis olvidar de complementar la creación de cuentos infantiles con el aprendizaje de la lengua inglesa completando esta idea de regalo con la app de Wikiduca. ¡Está llena de instantes divertidos e inolvidables y es ideal para aprender inglés jugando!

Cómo aprender inglés en verano
Juegos para mejorar la atención de los niños