Ideas de disfraces para Carnaval sencillas y divertidas

Ideas de disfraces para Carnaval sencillas y divertidas

Es muy probable que, a tan solo unos pocos días de la llegada del Carnaval, estéis buscando ideas de disfraces para que los más pequeños de la casa se puedan ataviar con trajes de lo más originales.

 

En Wikiduca nos encantan las manualidades y, por eso, pensamos que puede ser divertido que os encarguéis de diseñar y fabricar los disfraces de los niños y que ellos también colaboren en la confección de los trajes.

Por este motivo hemos recopilado unos cuantos vídeos que recogen ideas de disfraces fáciles de hacer y muy económicas que harán las delicias de vuestros hijos y que, además, fomentarán su amor por los trabajos manuales, fantásticos para estimular la creatividad.

Disfraz de Minion o de Olaf

Tanto los Minion como el muñeco de nieve de Frozen, llamado Olaf, causan sensación entre los niños y niñas.

Por eso hemos destacado este vídeo donde nos enseñan a crear disfraces de estos dos personajes de animación de una forma muy sencilla y económica.

¡Recordad que a los peques les encantará colaborar con vosotros en la creación de estos bonitos trajes!

Disfraz de búho

A continuación os mostramos una de las ideas de disfraces para Carnaval que más nos ha gustado.

Consiste en vestir a los chiquitines de búho con un traje muy fácil de hacer que además podréis confeccionar sin necesidad de coser y que recurre a accesorios de lo más económicos.

Disfraz de espantapájaros

A través del siguiente vídeo aprenderéis a confeccionar un disfraz de espantapájaros de una forma muy amena, divertida y con un toque de humor que fascinará a los peques.

Una forma ideal de enseñar a los niños la gran cantidad de cosas que se pueden hacer reciclando materiales que tenemos por casa y que ya no usamos.

Disfraz de dragón

Los dragones son seres fantásticos que suelen hechizar a los niños y niñas debido a su gran tamaño, a su poder para expulsar fuego por la boca y a su majestuosidad.

¿Queréis que vuestros hijos se disfracen de dragones durante las fiestas de Carnaval? En ese caso no os perdáis el siguiente vídeo. ¡Crear un disfraz de este tipo es más fácil de lo que creéis!

¿Os han gustado estas ideas de disfraces para Carnaval? Con ellos los peques no solo podrán convertirse en las estrellas de los Carnavales, sino también en unos expertos en manualidades, perfectas para estimular la creatividad y mejorar la capacidad de atención y los movimientos motrices.

¿Cómo se celebra el Carnaval en otros lugares del ...
Cluedo, un juego para encontrar al asesino y ejerc...