Elefantes y ratones, una guía para padres llena de diversión

Elefantes y ratones, una guía para padres llena de diversión

Encontrar una guía para padres que ofrezca información útil y relevante a la par que divertida no siempre es fácil.

 

No obstante, la gran labor llevada a cabo por la periodista y mamá Yenny Medori y la publicista y relaciones públicas Diva Casciani ha hecho posible que, en la actualidad, podamos disfrutar de Elefantes y ratones.

Una apasionante, entretenida y amena guía para padres creada por dos grandes amigas y repleta de información para hombres y mujeres que se han adentrado en la difícil pero bella experiencia de tener un hijo.

Una guía para padres llena de divertidas actividades para los peques

En Wikiduca nos apasionan los proyectos que están plagados de diversión, risas y buenos momentos.

Y esto es precisamente lo que ofrece Elefantes y ratones: llenar de alegría las vidas de los peques de la casa a través de lecturas ajustadas a sus necesidades, vídeos con animadas canciones infantiles y cortometrajes que conciencian a los niños sobre cuestiones que afectan a la sociedad y al planeta.

¿Qué encontramos en Elefantes y ratones?

Al ser una excelente guía para padres, Elefantes y ratones nos ofrece, además de vídeos y lecturas, una amplísima variedad de artículos de gran utilidad para los papás y mamás.

En ellos, se abordan temáticas como el éxito escolar, los mejores parques temáticos para grandes y pequeños, exquisitas recetas de cocina o museos ideales para gozar de un día en familia, entre muchas otras cuestiones.

Cuentos infantiles para soñar

Elefantes y ratones es mucho más que una guía para padres.

Y es que sus creadoras están preparando un nuevo proyecto que pronto verá la luz.

Una propuesta compuesta por cuentos infantiles exclusivos escritos por la co-fundadora Yenny Medori, corregidos por la periodista y escritora Carolina González Arias e ilustrados por Ana Teresa Rendón y Daniel Alfaro.

Elefantes y ratones se convierte así en un espacio para recrear, entretener y educar y, en definitiva, ¡en una ventana para soñar!

Llámame mamá, un blog para aprender y disfrutar de...
Cincodeditos: cursos para que los padres puedan ap...

Related Posts