Entre los blogs que componen la blogosfera podemos encontrar desde portales sobre bebés hasta webs para personas de la tercera edad.

 

Sin embargo, navegando por la red hemos dado con un blog que se convierte en un excelente punto de encuentro para grandes y pequeños, ya que recoge información muy interesante tanto para los peques como para sus papás.

¿Su nombre? Lo que diga mamá. ¿Su misión? Deleitar a los internautas con artículos de una temática muy variada y con cuestiones relacionadas con la maternidad, el ocio, el arte o la música.

Un blog para grandes y pequeños

¿Sabéis qué es lo que más nos ha gustado de Lo que diga mamá? Que se trata de un portal adaptado a todas las edades.

Y es que, mientras que las madres pueden descubrir las claves para viajar con niños, las mejores cremas de belleza o las ideas más interesantes para preparar una fiesta de cumpleaños, por ejemplo, los niños tienen la oportunidad de encontrar ideas de regalo para el Día del Padre o las últimas novedades sobre juguetes, entre otras muchas cosas.

Reflexiones y lugares de interés

Pero si hay algo que caracteriza al blog Lo que dice mamá es la gran variedad de temáticas que abarca.

Entre sus posts, Ana, periodista, madre 2.0 y creadora del portal, nos ayuda a aprender y a pensar a través de reflexiones, artículos relacionados con el mundo de la blogosfera o lugares magníficos para pasar un día en familia, entre otras cuestiones que resultan de interés para madres, padres y niños.

Gracias a esta periodista y amante de la red, ahora todos podemos descubrir un sinfín de cosas desde una única plataforma.

Un portal web que, con un diseño sencillo, agradable y muy cuidado, nos invita a descubrirlo todo sobre la maternidad, los peques, los viajes, internet, los juegos y la vida en general. ¿Qué más se puede pedir?