Frases de Navidad para felicitar las fiestas en inglés

Frases de Navidad para felicitar las fiestas en inglés

Las frases de Navidad suelen estar cargadas de bonitas palabras y de mensajes de amor y cariño que nuestros seres queridos reciben con gran alegría.

 

No obstante, son muchas las personas, tanto niños como adultos, que, a la hora de redactar frases de Navidad con las que felicitar las fiestas, se quedan en blanco y no encuentran las palabras idóneas.

En Wikiduca queremos evitar que esto ocurra y que, además, los peques puedan aprender inglés mientras redactan sus mensajes navideños.

Es por ello que, a continuación, encontraréis una lista compuesta por varias frases de Navidad escritas en inglés y español que son ideales para enviar cariño a los seres queridos y para conocer mejor la legua anglosajona.

¿Queréis un consejo? Animad a vuestros hijos a combinarlas con el juego de Wikiduca para que puedan descubrir más vocablos en inglés y crear sus propias frases. ¡Serán únicas y muy educativas

I wish you every happiness this Christmas and my best sincere wishes for New Year - Te deseo toda la felicidad en esta Navidad y mis más sinceros deseos para Año Nuevo

La Navidad es la época perfecta para desear felicidad y un magnífico año nuevo, por lo que este mensaje quedará genial en vuestras postales navideñas.

Christmas is a special time of year to remember those who are close to our hearts - La Navidad es una época especial para recordar a los que están cerca de nuestros corazones

En algunas ocasiones resulta difícil demostrar a nuestros seres queridos lo mucho que les queremos.

En esos casos, las frases de Navidad pueden convertirse en grandes aliadas al darnos la oportunidad de plasmar nuestros sentimientos en palabras. ¡Y qué mejor que hacerlo a través de este emotivo mensaje!

Friends are like stars, though you can not see them, you know they are always there - Los amigos son como las estrellas, aunque no puedas verlos, tú sabes que siempre están ahí

¿Vuestros hijos van a enviar postales de Navidad a sus amigos y compañeros de clase?

Entonces este mensaje os podrá resultar inspirador si estáis buscando frases cargadas de buenos sentimientos que reflejen la importancia y el valor de la amistad.

Un mensaje que también será ideal si los peques tienen amigos que se han mudado a otra ciudad, ya que les recordará que no se olvidan de ellos.

I wish you a Christmas full of love! - ¡Te deseo una Navidad llena de amor!

Llegamos al final de este recorrido por algunas frases de Navidad ideales para felicitar las fiestas con un mensaje perfecto para cerrar una carta.

Una oración que, a pesar de su brevedad, emana amor, cariño y buenos deseos.

¿Qué os han parecido estas frases de Navidad? Esperamos que os hayan servido de inspiración y que os animéis a añadirlas en vuestras felicitaciones navideñas redactándolas en compañía de los peques para que ellos también puedan aprender inglés.

Regalos de Navidad originales para los peques
Dibujos para colorear que fomentan la creatividad ...