Tamaño de fuente: +

¡Feliz año nuevo!

¡Feliz año nuevo!

¡Hoy empieza 2015! Un año que esperamos compartir con todos vosotros y que deseamos que esté plagado de buenos momentos.

 

Los juegos educativos de Wikiduca han podido convertirse en una realidad gracias a vuestro interés y colaboración; a todas esas personas que deseáis que vuestros hijos puedan aprender jugando a diario con herramientas como las nuestras.

Para todos vosotros, ¡feliz año nuevo! Esperamos que 2015 sea un buen año para todos, que hagáis vuestros sueños realidad y que, en Wikiduca, podamos seguir deleitando a grandes y pequeños con nuestros juegos educativos.

Antes de adentrarnos de lleno en este nuevo (y esperamos que próspero) año, nos gustaría hacer un repaso por los juegos educativos de Wikiduca e invitaros a convertirlos en vuestros pasatiempos favoritos durante este 2015. ¡De nuevo gracias y feliz año nuevo!

Videojuego para aprender inglés

El primer juego de Wikiduca fue un videojuego gratuito para aprender inglés, disponible para el ordenador, la tablet y el smartphone.

Una aventura que se desarrolla en el mundo mágico de Wikiduca y que motiva a los niños a aprender inglés cada día retándose en duelos de sabiduría contra las sombras, malvados personajes que desean saber de todo sin tener que esforzarse.

Cuentos para niños en inglés

Leer es toda una aventura que ayuda a los niños a potenciar la creatividad y la imaginación, ampliar su vocabulario e introducirse en universos fantásticos y muy divertidos.

La Leyenda de Wikiduca es un ebook bilingüe en inglés y español con el que los peques pueden seguir aprendiendo inglés mientras se adentran en el mágico universo de Wikiduca y descubren su apasionante historia.

¡Descargarlo es gratis! Solo hay que introducir la dirección de correo electrónico en este enlace.

Un juego de cartas educativo

Siguiendo con la creación de juegos educativos, en Wikiduca le hemos dado vida a un juego de cartas ideal para los niños de entre 6 y 12 años.

Gracias a él, vuestros hijos podrán potenciar el desarrollo cognitivo y la memoria funcional mientras lo pasan en grande con sus amigos y descubren los valores de esfuerzo y superación personal, así como lo fáciles que pueden llegar a ser las matemáticas.

Esperamos que los juegos educativos de Wikiduca os acompañen durante este 2015 que, sin duda, estará lleno de nuevas sorpresas. ¡Feliz año nuevo!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

MyStorybook, una plataforma para crear cuentos inf...
¿Cómo será la educación dentro de 15 años?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo