Tamaño de fuente: +

Potenciando la felicidad de los peques en Niños Felices

Potenciando la felicidad de los peques en Niños Felices

Fomentar la felicidad de los peques y conseguir que crezcan con alegría y una sonrisa en los labios es de gran importancia para todos los padres.

 

Este hecho ha llevado a muchas personas amantes de la red a poner en marcha blogs repletos de actividades, consejos y trucos para potenciar la felicidad de esos chiquitines a los que tanto queremos.

¿Queréis conocer uno de estos proyectos on-line? Si vuestra respuesta ha sido afirmativa, estamos encantados de poder presentaros Niños Felices, una comunidad de padres preocupados por los peques con una clara misión: hacer de los hijos unos niños felices.

Educación, moda y mucho más para fomentar la felicidad de padres e hijos

Para que los peques de la casa crezcan felices y contentos, lo mejor es que sus papis conozcan y pongan en práctica un sinfín de actividades que potencien su alegría.

Y esto es lo que encontramos entre los artículos que forman parte de Niños Felices: información sobre cómo educar a los peques, tips de moda o actividades para disfrutar del tiempo libre

Asimismo, en esta mágica comunidad también es posible hallar una sección especial de promociones donde sus creadores comparten con los padres las mejores ofertas de la semana para la familia, como ropa, pañales, accesorios para bebés y mucho más. 

Con la colaboración de profesionales expertos

No hay nada como disfrutar de la colaboración de profesionales expertos para enriquecer un blog o proyecto on-line.

Es por ello que Niños Felices cuenta con la ayuda de Rebeca Morfin, una psicóloga especialista en niños que se encarga de tratar temas de interés dentro de la sección Educa y Aprende y que ayuda a los padres a conocerlo todo sobre la educación de sus hijos.

Sofía Castillo es, por otro lado, la persona encargada de deleitar a todos los lectores con artículos sobre entretenimiento, trucos y consejos, lo que enriquece todavía más esta amplia comunidad.

¡Qué fantástico es empezar el día descubriendo blogs tan educativos y alegres como Niños Felices!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

MiraMami: ¡planes de ocio para toda la familia!
Notilandia: canciones infantiles con valor pedagóg...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 18 Abril 2024
Wikiduca Logo