Estrenos de cine infantil para el fin de semana

Estrenos de cine infantil para el fin de semana

Conocer los estrenos de cine infantil os será muy útil si queréis disfrutar del fin de semana en compañía de los pequeñines de la casa.

 

Un plan perfecto para pasar un día de lo más divertido junto a una gran bolsa de palomitas que estará lleno de risas y de buenos momentos.

Como en Wikiduca nos encanta divertirnos y sacarles una amplia sonrisa a los niños y niñas, hoy queremos deciros cuáles son los estrenos de cine infantil para este fin de semana. ¿Con cuál os quedáis?

La Canción del Mar

La Canción del Mar nos relata la historia de Ben y Saoirse. Dos hermanos que viven en el faro de una pequeña isla y que se mudan a la ciudad para vivir con su abuela y huir, así, de los peligros que esconde el océano.

Allí será donde Ben descubra que su hermana es, en realidad, un hada del mar que puede, a través de su canto, liberar a los seres mágicos del sortilegio que les hizo la Bruja de los búhos.

Un hecho sorprendente que sumergirá a Ben y Saoirse en un viaje lleno de apasionantes aventuras.

Meñique y el espejo mágico

Meñique es el protagonista de uno de los estrenos de cine infantil más emocionantes del fin de semana.

Un campesino que encuentra un espejo mágico que le revela quién es su media naranja, lo que anima a Meñique a viajar hasta la ciudad para conocerla.

Durante el camino descubre que un roble encantado ha sumergido el palacio del rey en las tinieblas y que es precisamente la princesa del reino la mujer que, según ha revelado el espejo mágico, debe convertirse en su esposa. Pero, ¿serán ciertos los presagios del espejo?

Minúsculos, el valle de las hormigas perdidas

Si a vuestros hijos les gusto la película Bichos, no hay duda de que Minúsculos, el valle de las hormigas perdidas también les dejará fascinados.

Una película de animación que nos muestra una batalla entre dos tribus de hormigas que luchan por hacerse con los restos de comida de un picnic.

Durante el asalto, una pequeña mariquita se verá inmersa en la batalla y acabará haciéndose amiga de una de las hormiguitas, lo que la llevará a ayudarla a defender su hormiguero. ¿Qué bando será el vencedor?

Codie, un robot que enseña a programar a los niños
Aprender inglés con el videojuego educativo de Wik...

Related Posts