Tamaño de fuente: +

Escuela de Ciencia de Valencia, el lugar perfecto para aprender

Escuela de Ciencia de Valencia, el lugar perfecto para aprender

¡Aprender muchísimas cosas de un modo muy divertido! Esto es lo que consiguen los niños y niñas que visitan la Escuela de Ciencia de Valencia.

 

Un centro educativo situado en la calle Aben al Abbar que se ha convertido en un espacio pionero en España.

Y es que, en la Escuela de Ciencia de Valencia, los peques tienen la oportunidad de aprender montones de cosas sobre ciencia, informática y tecnología mientras lo pasan en grande.

¿Qué hacen los niños en la Escuela de Ciencia de Valencia?

La Escuela de Ciencia de Valencia aboga por el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

Un método que permite que los chiquitines que acuden al centro tengan la oportunidad de trabajar en la creación de sus propios proyectos y de desarrollarlos contando con la ayuda de los profesores de la escuela.

¡Los niños se convierten en pequeños inventores en la Escuela de Ciencia de Valencia!

b2ap3_thumbnail_Escuela-de-Ciencia-de-Valencia-el-lugar-perfecto-para-aprender.jpg

Para expertos y aprendices

En la Escuela de Ciencia de Valencia tanto los expertos como las personas que desean aprender y descubrir los entresijos de la ciencia y la tecnología pueden desarrollar sus proyectos.

Además, los niños no son los únicos que pueden acudir al centro, ya que la escuela organiza actividades enfocadas tanto a niños de a partir de seis años como a adultos de más de un siglo.

Actividades para todos los gustos

En Wikiduca nos encanta la Escuela de Ciencia de Valencia debido a que potencia el aprendizaje, la imaginación y la creatividad de grandes y pequeños.

Aunque son muchas las actividades que se desarrollan en este centro educativo valenciano, nosotros vamos a destacar algunas de ellas para que podáis conocer un poco mejor la escuela:

  • Code Lab. Un taller donde los mayores de diez años pueden aprender a diseñar y programar sus propios videojuegos.
  • Club Maker. Los peques (y no tan peques) que tienen montones de ideas en la cabeza pueden convertirlas en una realidad en este divertido club.
  • Robo Lab. ¿Os gusta la robótica? ¡Entonces Robo Lab se convertirá en vuestro espacio favorito!, ya que os permitirá aprenderlo todo sobre esta materia con la Robótica de LEGO.

Torneos de cartas

¡Wikiduca también tiene su hueco en la Escuela de Ciencia de Valencia! Organizamos torneos de cartas en los que vuestros hijos pueden disfrutar de divertidísimas partidas con nuestro juego de cartas educativo.

Un pasatiempo perfecto para pasarlo muy bien, potenciar el desarrollo cognitivo y la memoria funcional, mejorar la agilidad mental y la aritmética, hacer amigos y sumergirse en el mundo de Wikiduca.

¡Nuestro primer Gran torneo de cartas fue todo un éxito! ¿Os apuntáis al siguiente?

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Las ventajas de los torneos de cartas de Wikiduca
¡El primer Gran torneo de cartas de Wikiduca se co...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 29 Marzo 2024
Wikiduca Logo