En el corazón de infantil, herramientas para educar a los niños

En el corazón de infantil, herramientas para educar a los niños

Los blogs nacen con objetivos muy diversos: ayudarnos a potenciar el atractivo físico, a conocer nuevos restaurantes, a descubrir lugares de ensueño, a cuidar nuestra salud e, incluso, a educar a los niños.

 

Y, aunque en Wikiduca nos encanta todo lo que tiene relación con la red y las nuevas tecnologías, los blogs que combinan educación e infancia son, sin duda, nuestros preferidos.

¿Sabéis qué portal web reúne todas estas cualidades? En el corazón de infantil, un blog cuya premisa fundamental es defender la idea de que educar es llegar al corazón del niño para conectar con él y activarlo. Y es que, al acceder a su corazoncito, es posible activar, de una forma casi mágica, el resto de su cuerpo y su mente.

Un blog para educar a los niños ideal para padres y docentes

Como os acabamos de comentar, la misión de En el corazón de infantil es llegar hasta el corazón de los más pequeños.

Pero, para conseguirlo, es fundamental potenciar la creatividad de padres y maestros, así como fomentar su imaginación con el fin de que puedan ayudar a los niños a aprender con pasión y vocación.

¿Cómo consiguen sus propósitos los miembros del blog En el corazón de infantil? A través de una amplia variedad de secciones repletas de artículos ideales para padres y maestros.

Una de nuestras favoritas es “El rincón creativo”, un apartado donde podemos encontrar manualidades, ingeniosos libros, decoración para la noche de Halloween y otros muchos posts destinados a potenciar la creatividad de nuestros hijos y alumnos.

Una amplia variedad de recursos educativos

Además de hacer hincapié en la imaginación de niños y maestros, En el corazón de infantil también recoge una amplia variedad de recursos educativos fantásticos para los profesores que desean innovar, así como educar a los niños usando herramientas novedosas que les animen a aprender.

¡El blog perfecto para los papás, mamás y docentes que se preocupan por la educación de sus hijos y que desean potenciar su creatividad al máximo!

Nuestras cosas en familia: recursos educativos en ...
Educación Primaria, un blog para padres, alumnos y...

Related Posts