Tamaño de fuente: +

Educación Primaria, un blog para padres, alumnos y maestros

Educación Primaria, un blog para padres, alumnos y maestros

Navegando por internet hemos encontrado un portal web que reúne, en un único lugar, recursos educativos para padres, maestros y alumnos. ¿No os parece genial?

 

A nosotros nos apasiona que existan proyectos de este tipo y, por ello, hemos querido compartir esta propuesta con vosotros.

El nombre de este nuevo descubrimiento es Educación Primaria, un blog plagado de actividades y recursos educativos on-line que pueden resultar de ayuda tanto para los docentes como para padres e hijos interesados en el aprendizaje y la educación.

Su creadora es Almudena, una maestra de sexto de primaria diplomada en Magisterio de Educación Primaria, licenciada en Antropología Social y Cultural, máster en Innovación e Investigación en Educación y, ahora, estudiante de nuevo para conseguir el Doctorado en Educación. ¡Toda una amante del aprendizaje y la adquisición de conocimientos!

Para padres

Como os hemos comentado antes, Educación Primaria es el punto de encuentro ideal para padres, hijos y maestros.

En cuanto a los papás y mamás, estos tienen la oportunidad de hallar, a través de los artículos que componen el blog, posts para saber cómo actuar durante el primer día de clase, conocer actividades ideales para los niños o descubrir manualidades para Halloween, por ejemplo.

Para maestros

El blog Educación Infantil es el portal perfecto para aquellos maestros que están preparando o desean preparar oposiciones y que quieren saberlo todo sobre ellas.

Cómo crear un temario, cómo organizar el estudio, cómo memorizar todos los apartados… Estas son solo algunas de las cuestiones que Almudena trata en su blog.

Para alumnos

Los niños también tienen un gran protagonismo en Educación Primaria, donde pueden encontrar cuentos infantiles, conocer las reglas de acentuación de un modo divertido, descubrir el significado de nuevas palabras, aprender jugando ¡y mucho más!

Con presencia en las redes sociales

Para Almudena, las nuevas tecnologías y las redes sociales son muy importantes en los tiempos que corren.

Es por ello que Educación Primaria cuenta con un canal en YouTube y con un perfil en Twitter que permiten que los lectores estén al día de todas las novedades que atañen al blog y al universo de la educación en general.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Entrevistamos a Yolanda Bonilla, fundadora de Mixi...
En el corazón de infantil, herramientas para educa...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo