Cuentos en inglés para peques

Cuentos en inglés para peques

 

Los cuentos en inglés para niños son una excelente herramienta de aprendizaje, ya que permiten descubrir el significado de montones de palabras en lengua anglosajona y motivan a los peques a amar la lectura.

 

Además, hoy en día ya es posible disfrutar de los cuentos en inglés desde prácticamente cualquier lugar gracias a las nuevas tecnologías, a las tablets, a los ordenadores y a los smartphones,

Unos dispositivos que permiten acceder a cuentos en inglés tan mágicos e ideales para aprender como los que os detallamos a continuación. ¡Animad a vuestros hijos y alumnos a disfrutar de ellos!

The Princess and the Pea

Empezamos este recopilatorio de cuentos para aprender inglés con The Princess and the Pea (La Princesa y el Guisante).

Una historia de hadas y fantasía donde encontramos a una princesa de lo más curiosa que ya ha deleitado a los peques de buena parte del mundo.

¿Os apetece animar a vuestros hijos a leer este cuento en inglés? ¡Lo pasarán bomba y aprenderán muchísimo vocabulario!

Cows don’t go to School

En el portal web Pequeocio han decidido sorprender a los niños y niñas con varios cuentos en inglés entre los que encontramos Cows don’t go to School (Las vacas no van a la escuela).

Una historia breve a la par que divertida que, además de ser magnífica para motivar a los niños a aprender inglés, relata las vivencias de un chico llamado Beto que decide llevarse a su vaca al colegio.

La Leyenda de Wikiduca

¿A vuestros hijos les encantan los libros electrónicos debido a que les permiten gozar de la lectura en cualquier momento y lugar?

En ese caso tenéis que descargar La Leyenda de Wikiduca, un ebook gratuito escrito en inglés y español que cuenta la historia de los Kidus, unos entrañables seres a los que la sabiduría da poderes mágicos que han sido secuestrados por las sombras, unos malvados personajes que quieren apoderarse del mágico reino de Wikiduca.

Red Riding Hood

Finalizamos esta lista de cuentos en inglés con Red Riding Hood, o lo que es lo mismo, Caperucita Roja.

Todo un clásico de la literatura que, gracias a los miembros de la plataforma cuentosparachicos.com, ahora puede disfrutarse en lengua anglosajona e, incluso, ser escuchado durante la lectura para aprender no solo la escritura de nuevos vocablos, sino también su pronunciación.

Codie, un robot que enseña a programar a los niños
Aplicaciones gratuitas para aprender a leer

Related Posts