En Wikiduca no dejamos de navegar por la blogosfera en busca de blogs que versen sobre maternidad, crianza, educación y aprendizaje.

 

Unos portales que pueden resultar de gran utilidad para todos vosotros; para esos papis que deseáis estar informados con el fin de darles lo mejor a vuestros pequeñines.

Tras surcar la red con la misión de encontrar nuevos proyectos on-line hemos dado con La vida entre biberones, una plataforma que habla de la vida familiar, la maternidad y la crianza de los niños en todos sus aspectos. ¡Genial para aprender cosas nuevas sobre los peques de la casa!

b2ap3_thumbnail_la-vida-entre-biberones.jpg

Un hobby convertido en un gran proyecto

Patricia Manzano, autora del blog La vida entre biberones, comenzó a escribir artículos sobre crianza y maternidad como un hobby, una afición.

Pero, con el tiempo, su portal web se ha convertido en un proyecto incipiente, en una propuesta hecha con mucho mimo y, en definitiva, en uno de los motores de su vida.

Y es que, a través del blog, Patricia puede deleitar a los lectores con sus experiencias como mamá de dos peques de dos años y ocho meses.

Además, en La vida entre biberones también participan varios colaboradores que trabajan a diario para dar vida a posts sobre sus experiencias, opiniones de productos y servicios relacionados con la infancia.

Gracias a la colaboración de Guadalupe Trujillo, Nuria Sánchez, Lina Martínez y Fermín Trujillo, La vida entre biberones crece día a día para ayudar a todos los papás y mamás a descubrir el hermoso mundo de la crianza.

Una amplia variedad de artículos

La labor de Patricia y de su gran equipo ha hecho posible que La vida entre biberones esté plagado de artículos de lo más diversos.

Paseando por sus secciones, que por cierto cuentan con un diseño muy bonito y cuidado, podemos encontrar posts relacionados con los Reyes Magos, talleres para bebés, noticias de actualidad sobre crianza y maternidad, productos para peques o manualidades DIY (Do It Yourself – Hazlo tú mismo).  

Así que, si queréis aprender montones de cosas sobre la crianza de los peques, no os perdáis el blog La vida entre biberones.