Cincodeditos: cursos para que los padres puedan aprender inglés

Cincodeditos: cursos para que los padres puedan aprender inglés

Para que los niños puedan aprender inglés, es muy importante que los padres conozcan el idioma y les hablen en la lengua de Shakespeare desde su nacimiento.

 

Y es que los peques de la casa poseen una habilidad especial para aprender idiomas entre los cero y los cinco años, una época en la que son como esponjas que absorben todo el conocimiento que les rodea.

Pero, ¿cómo pueden los niños aprender inglés a edades tan tempranas? Pues gracias a sus padres, quienes tienen el poder de conseguir que sus hijos dominen varias lenguas al hacerse mayores.

Cincodeditos: cursos para que los padres puedan aprender inglés

Por desgracia, no todos los papis y mamis de habla hispana dominan el idioma inglés.

¿La solución? Beneficiarse de los cursos creados por Cincodeditos, un proyecto fundado por la emprendedora Claudia Carter.

Aunque hasta ahora el enfoque de la enseñanza se había puesto sobre las clases, los deuvedés y otros recursos de aprendizaje para niños, Cincodeditos va más allá.

¿Cómo? Situando el enfoque en los padres para que los niños puedan aprender inglés a través de sus progenitores.

Si los padres hablan en inglés, los hijos también

¿Sabíais que, si los padres hablan en inglés en casa, enseñan a sus hijos a desarrollar un verdadero bilingüismo sea cual sea su nivel?

Por este motivo, no os debéis cortar a la hora de hablar en inglés con vuestros hijos, sobre todo cuando son chiquitines.

Pero, como no todos los papis conocen la lengua anglosajona, Cincodeditos se encarga de ofrecer cursos que enseñan hasta 1.200 frases en inglés.

De este modo, los papás y mamás pueden afrontar toda clase de situaciones cotidianas usando este bello, útil y práctico idioma, así como hablarlo a diario con sus hijos y conseguir que ellos también dominen la lengua.

Un blog para reforzar el aprendizaje

Además de contar con cursos para aprender inglés, Cincodeditos también dispone de un blog donde nos enseñan a utilizar otros recursos para reforzar el aprendizaje.

¡Es genial que hoy en día todos tengamos la oportunidad de aprender inglés a través de iniciativas tan interesantes como Cincodeditos!, ¿no os parece?

Las mejores actividades con niños están en Mi plan...
Elefantes y ratones, una guía para padres llena de...

Related Posts