Tamaño de fuente: +
Destacado

Canciones de Halloween para aprender inglés

Canciones de Halloween para aprender inglés

Las canciones de Halloween son fantásticas para mover el esqueleto, bailar con los peques, pasar un rato muy divertido ¡y aprender inglés!

Y es que cualquier momento es bueno para descubrir los entresijos de la lengua anglosajona. ¡Incluso la víspera del 31 de octubre!

 

Es por ello que, en esta ocasión, os ofrecemos una selección de canciones de Halloween; unas melodías que podréis cantar en compañía de vuestros chiquitines y que os darán la oportunidad de aprender inglés de un modo divertido a la par que aterrador, aunque siempre con un toque de humor.

Y recordad que, en la plataforma YouTube, podréis encontrar otras muchas canciones de Halloween en lengua anglosajona. Unos vídeos que podréis combinar con el emocionante videojuego de Wikiduca, diseñado para que los niños de entre 6 y 12 años puedan aprender inglés jugando.

Monster Mash, Bobby Pickett

Retrocedemos hasta el año 1962 para descubrir Monster Mash. Una canción de Halloween que no puede faltar en esta fiesta debido a que es fantástica para aprender inglés jugando y pasar algo de miedo.

La melodía nos cuenta, de un modo muy divertido, cómo un científico que está creando un monstruo lo ve levantarse y armar una auténtica fiesta.

This is Halloween, Danny Elfman

Si habéis visto la película Pesadilla antes de Navidad, seguro que conocéis This is Halloween. Una melodía que sale de los labios de los habitantes de este terrorífico pueblo y una canción muy divertida perfecta para aprender nuevas palabras en inglés.

Halloween Night

Halloween Night no podía faltar en nuestra lista de canciones de Halloween. Una melodía con una letra sencilla, fácil de entender e ideal para los niños más pequeñines. ¡Magnífica para aprender vocabulario!

On Halloween

Gracias al vídeo que aparece a continuación podréis conocer On Halloween. Una canción infantil con mucho ritmo perfecta para familiarizarse con los vocablos propios de esta aterradora festividad. Bajo el vídeo encontraréis la letra de la canción, genial para aprender montones de nuevas palabras.

Spooky Spooky

Fantasmas, brujas, vampiros, arañas… Son muchos los seres escalofriantes que deciden inundar las calles durante la noche de Halloween.

A través de esta canción los peques podrán aprender a decir los nombres de estos temibles personajes en el idioma de Shakespeare.

Knock, knock, trick or treat?

Trick or treat?, o lo que es lo mismo, ¿truco o trato?, es una de las frases más famosas de la víspera del 31 de octubre.

Unas palabras que los niños mencionan al acudir a una casa con el fin de que sus propietarios les deleiten con deliciosas golosinas si no quieren llevarse un buen susto.

The dark house

Esta divertida canción de Halloween nos cuenta la historia de un grupo de niños que, disfrazados, se adentran en una oscura casa en la que se esconde un cofre misterioso. ¿Qué habrá en su interior? ¡Descubridlo a través del siguiente vídeo!

Who took the candies

Como os hemos comentado anteriormente, las chucherías cobran un gran protagonismo durante la víspera de Todos los Santos.

Es por ello que Who took the candies no podía faltar en este recopilatorio de canciones de Halloween.

Una melodía que se centra en descubrir quién se ha llevado las golosinas con el fin de recuperarlas y poder disfrutar de su dulce sabor.

 

Go away, spooky goblin!

Los fantasmas y esqueletos más terroríficos y escalofriantes también se dan cita durante la noche de Halloween, lo que lleva a los niños que aparecen en el vídeo de esta canción a echarlos de su hogar. ¿Lo conseguirán?

Halloween rules

Finalizamos este recorrido por algunas de las mejores canciones de Halloween presentes en la red con Halloween rules.

Un single que, además de ayudar a los peques a aprender inglés, les dará ideas para elegir el disfraz perfecto.

¿Os animáis a tararear estas divertidas canciones de Halloween durante la noche más terrorífica del año? Os ayudarán a pasarlo de maravilla y a conseguir que vuestros hijos aprendan inglés de un modo muy divertido.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Museos del terror para celebrar Halloween
Recortables para celebrar la fiesta de Halloween

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 19 Marzo 2024
Wikiduca Logo