Tamaño de fuente: +

Bulalaica: cosas bonitas para padres e hijos

Bulalaica: cosas bonitas para padres e hijos

Los blogs que combinan cosas bonitas con crianza y maternidad son verdaderamente especiales.

Surcando la red es posible hallar montones de portales en línea llenos de cosas bonitas ideales para padres, madres e hijos.

 

Uno de ellos es Bulalaica, un pequeño rincón virtual donde su creadora, Verónica Calvo, nos habla de las cosas bonitas que le hacen feliz.

Cosas bonitas para grandes y pequeños

Tras convertirse en la mamá de dos princesas, Verónica decidió compartir la maravillosa experiencia de tener hijos con el mundo entero.

Fue entonces cuando empezó a plasmar sus experiencias, anécdotas, sentimientos y emociones en Bulalaica.

Un blog que sorprende por su diseño sencillo y cálido, así como por sus artículos, escritos con un lenguaje amable y cercano que invita a la lectura.

Repostería y DIY, los protagonistas de Bulalaica

Bulalaica es un portal web muy completo donde podemos encontrar manualidades, consejos, tutoriales, recetas y tips sobre nutrición.

No obstante, la repostería y el DIY (Do It Yourself – Hazlo tú mismo) juegan un papel muy importante en este blog de cosas bonitas.

Y es que Verónica es una gran aficionada a la repostería, un hobby que ha querido compartir con todos sus lectores.

¿Cómo? A través de recetas de galletas y cupcakes que complementa con un servicio de tartas por encargo y con la organización de talleres infantiles que imparte en escuelas y espacios de ocio.

En dichos talleres, Verónica enseña a los peques de la casa a preparar postres de chocolate o a decorar galletas y cupcakes, entre otras actividades que hacen las delicias de los niños y niñas que acuden a estos dulces encuentros.  

El DIY es otra de las pasiones de Verónica y un hobby que potencia al máximo la creatividad de grandes y pequeños a través de la creación de fantasmas con materiales reciclados, recordatorios de comunión u originales árboles de Navidad, entre otras muchas manualidades ideales para un día en familia.   

Desde Wikiduca queremos dar las gracias a Verónica, una mamá trabajadora y apasionada por la repostería y las manualidades más creativas que nos enseña a compartir las cosas más bonitas del mundo con nuestros chiquitines.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Conocéis los juegos de inglés para niños de Wikid...
Crianza, maternidad y mucho más en La vida entre b...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo