Bulalaica: cosas bonitas para padres e hijos

Bulalaica: cosas bonitas para padres e hijos

Los blogs que combinan cosas bonitas con crianza y maternidad son verdaderamente especiales.

Surcando la red es posible hallar montones de portales en línea llenos de cosas bonitas ideales para padres, madres e hijos.

 

Uno de ellos es Bulalaica, un pequeño rincón virtual donde su creadora, Verónica Calvo, nos habla de las cosas bonitas que le hacen feliz.

Cosas bonitas para grandes y pequeños

Tras convertirse en la mamá de dos princesas, Verónica decidió compartir la maravillosa experiencia de tener hijos con el mundo entero.

Fue entonces cuando empezó a plasmar sus experiencias, anécdotas, sentimientos y emociones en Bulalaica.

Un blog que sorprende por su diseño sencillo y cálido, así como por sus artículos, escritos con un lenguaje amable y cercano que invita a la lectura.

Repostería y DIY, los protagonistas de Bulalaica

Bulalaica es un portal web muy completo donde podemos encontrar manualidades, consejos, tutoriales, recetas y tips sobre nutrición.

No obstante, la repostería y el DIY (Do It Yourself – Hazlo tú mismo) juegan un papel muy importante en este blog de cosas bonitas.

Y es que Verónica es una gran aficionada a la repostería, un hobby que ha querido compartir con todos sus lectores.

¿Cómo? A través de recetas de galletas y cupcakes que complementa con un servicio de tartas por encargo y con la organización de talleres infantiles que imparte en escuelas y espacios de ocio.

En dichos talleres, Verónica enseña a los peques de la casa a preparar postres de chocolate o a decorar galletas y cupcakes, entre otras actividades que hacen las delicias de los niños y niñas que acuden a estos dulces encuentros.  

El DIY es otra de las pasiones de Verónica y un hobby que potencia al máximo la creatividad de grandes y pequeños a través de la creación de fantasmas con materiales reciclados, recordatorios de comunión u originales árboles de Navidad, entre otras muchas manualidades ideales para un día en familia.   

Desde Wikiduca queremos dar las gracias a Verónica, una mamá trabajadora y apasionada por la repostería y las manualidades más creativas que nos enseña a compartir las cosas más bonitas del mundo con nuestros chiquitines.

Crianza, maternidad y mucho más en La vida entre b...
¿Conocéis los juegos de inglés para niños de Wikid...

Related Posts