El futuro de la educación

 

Como ya sabéis, desde Wikiduca apostamos por el futuro de la educación, no solo proponiendo el uso de nuevas tecnologías, sino encontrando formas de motivar a los alumnos.

 

Todo el mundo ha oído hablar sobre el abandono escolar, pero, aunque se han sugerido muchas posibles soluciones, creemos desde Wikiduca que es mejor prevenir el problema que tratar con sus consecuencias.

 

Continuar leyendo
  4791 Visitas

Sobre mejoras y vídeos


Muy buenas una vez más.

Estas últimas dos semanas se han unido tantos nuevos maestros a nuestra comunidad de Wikiduca, que no puedo menos que aprovechar para dar la bienvenida a todos y todas :)

Este último mes, al contrario de lo acostumbrado, no hemos sacado nuevas funciones en el juego, sin embargo, hemos mejorado la usabilidad tanto del “Panel de profesor” como la zona de juego.

Para los maestros no solo hemos mejorado la interfaz, sino que la hemos simplificado, y para los alumnos hemos añadido las ayudas interactivas de juego.

Pensando en los maestros, no solo hay una interfaz más fácil y cómoda, sino que hemos incluido vídeo-tutoriales para que las nuevas incorporaciones, como los más veteranos podáis ver como usar todo su potencial rápidamente.

Continuar leyendo
  4484 Visitas

Una gran familia

Todos en Wikiduca formamos una gran familia, todos compartimos unos mismos ideales y todos creemos que la educación es algo muy importante, y, como no podía ser de otro modo... ¡la familia cada vez se hace más grande!

Estoy muy contento de anunciaros a todos que durante las últimas semanas hemos estado contactando con colegios, ¡Y cada vez somos más los que compartimos ilusión por la enseñanza desde Wikiduca! ¡Pero esto no acaba aquí!

Continuar leyendo
  4669 Visitas
Wikiduca Logo