Ayudar a las madres, el objetivo de Soy Mamá Entaconada

Ayudar a las madres, el objetivo de Soy Mamá Entaconada

Cada vez son más las mamis que se animan a crear blogs destinados a ayudar a las madres que, como ellas, tienen un bebé entre sus brazos.

 

Y es que tener un hijo no tiene porque estar reñido con la vida personal o laboral, aunque conseguir un perfecto equilibrio no siempre es fácil.

Por suerte, ¡hay proyectos que nos permiten convertir la maternidad en algo sencillo y organizarnos a las mil maravillas! Uno de ellos es Soy Mamá Entaconada, un portal dedicado a ayudar a las madres del mundo entero.

Ayudar a las madres a poder con todo

La autora de Soy Mamá Entaconada es una mami todoterreno que lucha, día a día, por equilibrar las labores de su casa, su vida social, sus hijos, su trabajo, su vida personal, su familia y la moda.

¡Y lo consigue! Es por este motivo que, a través de su blog, ha querido hablarnos de sus vivencias, experiencias y consejos para que todas las mamás tengan la oportunidad, al igual que ella, de organizarlo todo a la perfección.

Mamis y peques

Soy Mamá Entaconada nos ha sorprendido por lo completas que son sus secciones, en las que su creadora aborda temáticas de lo más diversas.

Entre los posts del portal, podemos hallar desde fórmulas para encontrar el mejor momento para quedarse embarazada hasta trucos de belleza para mamis pasando por recetas de cocina o consejos sobre alimentación. ¡Y mucho más!

¡Todo lo necesario para ayudar a las madres que quieren lo mejor para ellas y para sus peques!

Los beneficios de los juegos educativos
¿Conocéis nuestro crowdfunding? ¡Lanzamos un juego...

Related Posts