Attempra, un centro de atención infantil para estimular a los niños

Attempra, un centro de atención infantil para estimular a los niños

Hace unos días tuvimos la oportunidad de hablar con Marta Veguillas, amante de los niños y colaboradora en el Diario de Mujer.

 

Un blog donde encontramos montones de artículos relacionados con el embarazo, la familia, la cocina y la educación de los peques.

Tras disfrutar de una agradable conversación con Marta, descubrimos que, además de redactora, también es la propietaria de Attempra, un centro de atención infantil creado para alegrar la vida de los más pequeños de la casa.

Un centro de atención infantil para niños de entre 0 y 12 años

El centro de atención infantil Attempra atiende, en sus instalaciones, a pequeñines de entre 0 y 12 años.

Unos chiquitines que tienen la oportunidad de disfrutar de actividades de lo más interesantes.

¿Las protagonistas? Los talleres de masaje infantil, los programas de estimulación individual, los talleres de estimulación a través del juego y el apoyo escolar tanto a peques con necesidades educativas escolares como a niños que necesitan un empujoncito extra a la hora de aprender.

Un centro ubicado en Madrid

El centro de atención infantil Attempra abrirá sus puertas durante este mes de octubre.

¿Queréis conocerlo de primera mano? En ese caso, os interesará saber que estará ubicado en Madrid, concretamente en la localidad de Leganés.

El blog de Attempra

A través del blog de Attempra, Marta Veguillas ha querido ofrecernos una interesantísima selección de artículos relacionados con los masajes infantiles y la estimulación temprana en los niños, entre otras muchas cuestiones.

¿Lo que más nos ha gustado del centro infantil Attempra? El taller de estimulación a través del juego, en el cual se explica a los asistentes cómo pueden contribuir al desarrollo de los peques mediante los juegos.

¡Y es que jugar no solo es divertido, sino también genial para conseguir que los niños crezcan sanos y felices!

Soy la mamá de Nico, un blog que apuesta por la ed...
Tips de Madre, un portal sobre educación, crianza ...