Aprender inglés con el videojuego educativo de Wikiduca

Aprender inglés con el videojuego educativo de Wikiduca

Conseguir que los niños puedan aprender inglés es uno de los principales objetivos de multitud de padres y madres.

 

Pero, por desgracia, son muchos los chiquitines que evitan este idioma a toda costa al considerarlo aburrido y complicado.

¿Y si les sorprendiéramos con un juego que les permitiera aprender inglés de una forma sencilla y súper divertida?

Pues esta es la misión del videojuego educativo de Wikiduca: motivar a los niños a aprender inglés y conseguir que conozcan la ortografía y la pronunciación de más de 3.000 palabras a través de una aventura llena de emociones e instantes inolvidables.

¿Qué es Wikiduca?

b2ap3_thumbnail_cuentos-para-nios.pngAntes de disfrutar del videojuego educativo de Wikiduca, disponible de forma gratuita para el ordenador, la tablet y el smartphone, os gustará saber qué es Wikiduca.

Se trata de un mundo de fantasía que invita a los niños a salvar a los Kidus y a liberar a la ciudad de Wikiduca de las sombras, unos malvados personajes que deciden robar a los Kidus todos sus conocimientos.

Y es que, en el reino de Wikiduca, la sabiduría da poderes mágicos, aunque las sombras no desean esforzarse en estudiar y aprender.

Cómo aprender inglés con Wikiduca

Es posible que, en estos momentos, os estéis preguntando qué es lo que hace Wikiduca para conseguir que los niños puedan aprender inglés con una amplia sonrisa en los labios.

Esto es posible debido a que, para salvar a los Kidus, los jugadores deben enseñarles nuevas palabras en inglés después de conversar con el Sabio, quien se ocupa de explicarles el significado de los vocablos y de someterles a varias preguntas para comprobar si los han aprendido.

Finalmente, los niños y niñas que deciden aprender inglés con el videojuego educativo de Wikiduca se retan en duelo con las sombras.

¿Cómo? A través de competiciones en lengua anglosajona que ponen a prueba los conocimientos adquiridos durante el juego y refuerzan lo aprendido.

Para padres, niños y maestros

El videojuego de Wikiduca es toda una alegría para los padres, una fuente de motivación para los niños y una herramienta perfecta para los maestros que desean dar vida a clases educativas, divertidas y muy amenas.

Y es que, a través de la web de Wikiduca, los profesores pueden crear ejercicios y listas de vocabulario para que los peques sigan aprendiendo inglés con grandes dosis de diversión.

¡Ya son más de 2.000 los maestros que se han animado a utilizar Wikiduca en las aulas!

Estrenos de cine infantil para el fin de semana
Escribir sin faltas de ortografía: 4 consejos para...

Related Posts