Tamaño de fuente: +

3 trucos para aprender inglés en San Valentín

3 trucos para aprender inglés en San Valentín

El 14 de febrero no solo es genial para festejar el amor y entregar bonitos obsequios a los seres queridos, sino también para aprender inglés y perfeccionar los conocimientos de idiomas extranjeros.

 

En Wikiduca os proponemos que aprovechéis el día de San Valentín para aprender inglés en compañía de vuestra pareja y de los peques de la casa con el fin de descubrir la lengua anglosajona en familia.

Una plan que aún será mejor si lo combináis con actividades en las que prime el amor, tales como preparar galletas con forma de corazón, hacer manualidades en las que el color rojo y el cariño sean los protagonistas y llevar a cabo otras muchas acciones que sean perfectas para celebrar San Valentín con niños.

¿Queréis que vuestros hijos puedan aprender inglés y sentir pasión por el idioma de Shakespeare durante el día más romántico del año? ¡Entonces tened en cuenta estas propuestas!

Ver películas románticas en versión original

Si animáis a vuestros peques a ver películas en versión original conseguiréis que aprendan muchas palabras nuevas en inglés y que, además, mejoren su pronunciación mientras se divierten con sus personajes favoritos.

Nosotros os proponemos que, a la hora de aprender inglés en San Valentín, optéis por largometrajes para niños donde prime el romanticismo, tales como La dama y el vagabundo, La Bella y la Bestia o Enredados, por ejemplo.

Un videojuego apasionante y muy educativo perfecto para aprender inglés en San Valentín y en cualquier momento de año

Para que vuestros hijos entiendan las películas en inglés será importante que antes tengan la oportunidad de practicar el idioma.

Pero, para conseguirlo, resulta vital dejar a un lado los métodos tediosos y aburridos que provocan que los niños se cansen enseguida y optar por propuestas más amenas y divertidas.

Un ejemplo de ello sería la aplicación para aprender inglés de Wikiduca, que permite descubrir el idioma de manera gratuita y desde el ordenador, la tableta o el teléfono móvil.

Se trata de una emocionante aventura épica en la que los niños deben rescatar a los Kidus, habitantes del reino mágico de Wikiduca. Para conseguirlo tendrán que aprender montones de vocablos en inglés de una forma súper divertida que les llevará a liberar este universo lleno de magia y color del influjo de las malvadas sombras.

Libros de San Valentín en inglés

El 14 de febrero también es un día perfecto para fomentar la lectura entre los niños.

¿Cómo? A través de historias plagadas de amor y romanticismo adaptadas a la edad de cada peque y escritas en inglés, como pueden ser los cuentos de la cerdita Peppa Pig, que destacan los valores del amor y la amistad; la historia Guess How Much I Love You, relatada por Sam McBratney; o Love Monster, un cuento para niños escrito por Rachel Bright que nos cuenta la historia de un entrañable monstruito.

¿Qué opináis sobre estas ideas para aprender inglés en San Valentín? No olvidéis que el 14 de febrero puede ser el día perfecto para descubrir un idioma y que vuestros hijos podrán seguir aprendiendo con el videojuego gratuito y educativo de Wikiduca.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Frases de San Valentín para aprender inglés
Cómo celebrar San Valentín con niños
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo