Tamaño de fuente: +

Aprender ingles con canciones infantiles

Aprender ingles con canciones infantiles

¡Qué divertido es aprender inglés con canciones! Sobre todo para los peques, que tienen la oportunidad de ampliar su vocabulario y de mejorar su pronunciación a través de una actividad muy divertida.

 

En Wikiduca somos fans de aprender jugando y de descubrir la lengua anglosajona con una amplia sonrisa en los labios.

Es por ello que, además de nuestro videojuego de inglés educativo y de La Leyenda de Wikiduca, ambos ideales para aprender inglés jugando, queremos poner a vuestra disposición algunas melodías que ayudarán a vuestros hijos o alumnos a aprender inglés con canciones.

School song

Con esta melodía los niños lo pasan genial debido a su pegadizo y animado ritmo.

Además, aprenden a decir los elementos que forman parte de su clase en inglés. ¡Una de las mejores canciones para aprender inglés en la escuela!

The farmer in the dell

Si estáis buscando una canción muy divertida perfecta para bailar en compañía de vuestros peques, The farmer in the dell os encantará.

¡Y además los niños descubrirán un sinfín de nuevas palabras en inglés!

Old McDonald had a farm

Seguro que nada más oír las primeras notas de esta melodía viajáis hasta vuestra infancia.

Y es que Old McDonald had a farm es una de las canciones para aprender inglés más tradicionales de esta lista y una herramienta ideal para conocer los nombres de los animales en el idioma de Shakespeare.

Let’s play in the forest

Si sois educadores y queréis que vuestros alumnos amen el inglés, Let’s play in the forest se convertirá en una gran aliada.

Una bonita canción para cantar en grupo que, además, acerca a los niños a la naturaleza e inculca valores de respeto por la flora y la fauna de un modo gracioso aunque el lobo sea un poco malvado.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Las mejores actividades extraescolares para los ni...
Caminar mejora el funcionamiento del cerebro

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 29 Marzo 2024
Wikiduca Logo