Aprender gratis parece complicado en los tiempos que corren, ¡pero eso no significa que sea imposible!

 

Nuestros amigos de la web Aprendergratis.es han conseguido que todos podamos ampliar nuestros conocimientos sin que el bolsillo se resienta.

Y, como en Wikiduca somos fans de los juegos y recursos para aprender, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablaros de la plataforma Aprender Gratis.

Recursos para aprender gratis a través de internet

El portal on-line Aprender Gratis ha nacido con un claro objetivo: recopilar cursos, tutoriales y manuales gratuitos que están distribuidos por internet para reunirlos en un único espacio.

De este modo, todas aquellas personas que visitan la web de Aprender Gratis tienen la oportunidad de hallar un sinfín de recursos que les permiten aprender montones de cosas sin coste alguno.

Cursos gratuitos para todos los gustos

Es probable que, en estos momentos, os estéis preguntando qué tipo de cursos y tutoriales podéis encontrar en Aprender Gratis.

Por suerte, la plataforma cuenta con una oferta muy amplia y variada acorde a todas las necesidades.

Navegando por el site, hemos visto desde manuales de estrategia de marketing de contenidos hasta cursos de cata de vinos pasando por formación para animadores turísticos o cursos de chino mandarín para principiantes. ¡Un poco de todo!

Al acceder a cada uno de los talleres, aparece un enlace al curso elegido, por lo que el funcionamiento de la página es práctico y sencillo.

Cursos low cost

Aunque asistir a cursos gratuitos es el sueño de muchas personas, Aprender Gratis también ha querido dedicar una sección a los cursos low cost.

En este apartado, los usuarios pueden hallar cursos de pago con grandes descuentos, así como becas y oportunidades de formación a bajo coste.

¡La plataforma ideal para los forofos del aprendizaje!