Tamaño de fuente: +

Apps móviles para mujeres embarazadas

Apps móviles para mujeres embarazadas

Las nuevas tecnologías avanzan a pasos gigantescos y en España cada vez existen más empresas dedicadas a la creación de aplicaciones centradas en temáticas de lo más variadas.

Entre ellas podemos encontrar, por ejemplo, apps móviles para mujeres embarazadas que permiten gozar de nueve meses de gestación llenos de buena salud y conocerlo todo sobre lo que se debe y no se debe hacer al estar en estado de buena esperanza.

Como en el blog de Wikiduca nos encanta recopilar información relacionada con los juegos educativos, el aprendizaje, la tecnología y el cuidado y la crianza de los niños; en esta ocasión nos hemos animado a compartir con los lectores de este portal web varias apps móviles para mujeres embarazadas.

Unas aplicaciones gratuitas que podréis descargar en vuestro smartphone o tablet en solo unos pocos segundos y que os darán la oportunidad de transformar los nueve meses más fascinantes de vuestra vida en una experiencia única y plagada de felicidad.

Apps móviles para mujeres embarazadas

Para instalar las aplicaciones que encontraréis a continuación lo único que tendréis que hacer será acceder a plataformas como Google Play y seleccionar las que más os gusten para empezar a aprovechar sus múltiples beneficios enseguida.

Alimentos en el embarazo

¿Puedo comer legumbres?, ¿las infusiones elaboradas con plantas pueden resultar perjudiciales para el feto?, ¿qué ingredientes son los más apropiados para disfrutar de un embarazo saludable?... Estas son solo algunas de las preguntas que se formulan las mujeres embarazadas cuando llevan un bebé en su vientre.

Por suerte existen aplicaciones capaces de dar respuesta a estas cuestiones. Un ejemplo de ello lo encontramos en Alimentos en el embarazo, una app de Google Play sin coste y creada por MamiTown S.L. que ayuda a las mujeres a saber cuáles son los efectos de los alimentos durante el embarazo.

Para conseguirlo pone a su disposición un diccionario que analiza y clasifica los ingredientes dependiendo de sus beneficios y de si se deben o no consumir en el embarazo. Además, esta app móvil para mujeres embarazadas también explica cuáles son los riesgos de ingerir ingredientes no recomendables y describe las propiedades de un amplio abanico de alimentos cuyo consumo sí está permitido durante la gestación.

Música para el embarazo 

En el blog de Wikiduca ya hemos hablado en alguna ocasión de los beneficios de la música para la salud debido a que el simple hecho de dedicar unos minutos al día a escuchar una melodía determinada puede traer consigo muchas ventajas para el cuerpo y la mente.

Por eso en este recopilatorio de apps móviles para mujeres embarazadas debía estar presente Música para el embarazo, ya que se trata de una herramienta que recurre a la música clásica para conseguir que las gestantes puedan liberar el estrés y sentirse más tranquilas, relajadas y contentas.

¿Cómo lo consigue? Reuniendo una colección de piezas de música clásica que permiten disminuir los niveles de estrés, nervios, angustia y ansiedad.

Sin embargo, este tipo de melodías no solo resultan beneficiosas para las madres, sino también para el feto debido a que estimulan las funciones cerebrales de los bebés en desarrollo. ¿Un consejo? Cuando uséis esta aplicación aseguraos de que podéis dedicar unos minutos a escuchar la música sin distracciones y sin tener que hacer otra tarea al mismo tiempo. Solo así podréis aprovechar al máximo sus ventajas y beneficios para la salud de madre e hijo.

Embarazo mes a mes

Estoy embarazada, ¿qué va a ocurrir ahora? Es frecuente que muchas mujeres se hagan esta pregunta al enterarse de que esperan un bebé, ya que los embarazos traen consigo un sinfín de cambios hormonales y corporales.

La aplicación móvil Embarazo mes a mes ayuda a las chicas a resolver sus dudas al poner a su disposición información detallada sobre los cambios que se producen en la mujer mes a mes, desde el primero hasta el noveno.

Unos datos que se complementan con consejos nutricionales para alimentarse del modo correcto y con una recopilación de cosas que no se deben hacer durante el periodo de gestación. Si estáis buscando una app como esta no olvidéis que podréis descargarla de forma gratuita desde la plataforma virtual Google Play.

Consejos para embarazadas

Seguimos en Google Play para descubrir Consejos para embarazadas, una de las aplicaciones más completas de esta lista que incluye desde hábitos saludables hasta recomendaciones para potenciar el bienestar de los bebés pasando por trucos para comer del modo correcto en cada etapa del embarazo.

Cabe destacar, asimismo, que esta app no solo resulta de ayuda durante los meses de gestación, sino que también es posible recurrir a ella una vez que el peque ha nacido porque también cuenta con sugerencias que se pueden aplicar tras el parto.

¡Esperamos que os hayan gustado estas apps móviles para mujeres embarazadas! No olvidéis que pueden ser de utilidad a la hora de conocerlo todo sobre el periodo de gestación y que, además, permiten llevar unos buenos hábitos de vida durante una de las épocas más apasionantes de la vida de una mujer.

Y recordad que, una vez que vuestro peque haya llegado al mundo y alcanzado los seis años de edad, podrá disfrutar de aplicaciones para aprender jugando como, por ejemplo, la app de Wikiduca, ideal para conocer la lengua anglosajona a la perfección de un modo muy divertido.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Trucos para evitar los accidentes domésticos
Libros de poesía para los pequeñines de la casa
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 29 Marzo 2024
Wikiduca Logo