Tamaño de fuente: +

Aplicaciones para ordenar las fotos familiares

Aplicaciones para ordenar las fotos familiares

La llegada de un peque al hogar va acompañada de alegría, felicidad, buenos momentos y multitud de fotografías, lo que lleva a los familiares más allegados a buscar herramientas para almacenar y ordenar las fotos familiares.

Y es que, en una época en la que los tradicionales álbumes repletos de fotografías en papel han pasado a mejor vida para la gran mayoría de personas, es necesario buscar otras formas de guardar y ordenar las fotos familiares para evitar que se pierdan o desaparezcan después de que un virus infecte el ordenador.

En Wikiduca pensamos que las nuevas tecnologías ofrecen una gran cantidad de ventajas para los niños y las familias debido a que, en la actualidad, permiten aprender jugando, disfrutar de instantes muy divertidos y organizar mejor la vida en familia.

Tanto es así que a día de hoy ya existen aplicaciones móviles para ordenar las fotos familiares que os ayudarán a crear álbumes virtuales, a dar vida a simpáticos collages y a almacenar vuestras fotografías favoritas en cualquier dispositivo para poder visionarlas siempre que lo deseéis. Estas son algunas de ellas.

Aplicaciones móviles para ordenar las fotos familiares

Las aplicaciones móviles que conoceréis si seguís leyendo este post tienen varias cosas en común: son gratuitas, se pueden instalar en el smartphone o en la tablet y permiten ordenar las fotos familiares de una forma cómoda, práctica e, incluso, divertida.

Eversnap

Una de las principales ventajas de la app para Android Eversnap es que brinda al usuario la oportunidad de crear un álbum de fotos de un modo práctico y sencillo y de compartirlo con sus amigos para que varias personas puedan almacenar las imágenes en su teléfono móvil.

Además, esta app también permite compartir vídeos después de invitar a amigos y familiares a través de un correo electrónico o de un mensaje de texto, y todo ello de manera privada y sin necesidad de tener que recurrir a la redes sociales para que un grupo de personas puedan ver y guardar las mismas imágenes.

Family Collages

¿Os gustaría tener la oportunidad de ordenar las fotos familiares mientras disfrutáis de una actividad divertida que podáis compartir con los peques de la casa? Entonces os interesará conocer Family Collages, una aplicación que también se puede descargar a través de Google Play.

La herramienta cuenta con varios diseños de collage de diferentes temáticas para que los usuarios solo tengan que agregar sus imágenes preferidas, las cuales se pueden complementar con textos, dibujos y varios filtros.

La aplicación Family Collage ofrece, por tanto, una forma diferente de ordenar las fotos familiares y es ideal para almacenar recuerdos, vivir instantes muy divertidos y despertar la creatividad y la imaginación de los más pequeñines invitándoles a crear collages originales y llamativos.

Photo Album

Seguimos en la plataforma virtual de aplicaciones móviles Google Play para conocer Photo Album, una aplicación móvil que también os será de ayuda si queréis organizar las fotografías familiares con facilidad y conservar vuestros recuerdos durante muchos años.

Al igual que Family Collage, esta herramienta estimula la imaginación de grandes y pequeños debido a que ofrece opciones destinadas a crear álbumes de fotos virtuales plagados de elementos originales y creativos perfectos para dar vida a un álbum único y diferente a los demás.

Algunos de los elementos que se pueden añadir a las imágenes que el usuario sube a la aplicación son fondos en las páginas de los álbumes, subtítulos en las fotografías, filtros, rotación y texturas. Además, los usuarios de esta app también tienen la opción de exportar sus álbumes a PDF e, incluso, de compartirlos con sus amigos de Facebook, por lo que nos encontramos ante una aplicación móvil bastante completa.

MosaicAce

Otra app móvil perfecta para organizar las fotos familiares de un modo original y diferente es MosaicAce, que se puede descargar desde Google Play sin ningún coste.

Al emplear esta herramienta es posible utilizar una o varias fotografías y dividirlas en categorías, lo que facilita su búsqueda y permite ordenar las fotos familiares a la perfección aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías.

Pero lo mejor de todo es que, una vez que el usuario ha elegido las imágenes que desea almacenar y organizar, puede crear un mosaico que, en una sola foto, reúna una amplia variedad de imágenes de una forma súper original que podréis conocer mejor a través del siguiente vídeo:

Libro de fotos marcos

Son muchas las empresas que han surgido con el objetivo de plasmar las fotografías en álbumes que se configuran de manera digital para, después, ser imprimidos en papeles de alta calidad y en forma de libro.

No obstante, hoy en día también existe la posibilidad de crear este tipo de álbumes para luego guardarlos en la tablet, el ordenador o el smartphone gracias a aplicaciones como Libro de fotos marcos, disponible para terminales Android.

La misión de esta app se centra en ayudar al usuario a agregar imágenes a un álbum virtual que se pueden editar y enmarcar, así como decorar con pegatinas y diferentes tipos de marcos. Además, una vez que las fotos están configuradas es posible compartirlas con amigos y familiares a través de Twitter, Facebook o Instagram.

¿Os han gustado estas aplicaciones para ordenar las fotos familiares? En Wikiduca opinamos que no solo son aptas para mantener vivos los recuerdos y conservarlos durante mucho tiempo, sino también para estimular la creatividad de los peques animándoles a crear álbumes repletos de fotografías únicas y originales.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Los mejores y peores alimentos para los dientes de...
Autores de cuentos infantiles que los niños deben ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo