¿Estáis buscando actividades para el fin de semana con las que disfrutar de unos instantes inolvidables en compañía de los peques? ¡Animaos a aprender jugando!

 

Y es que con una sonrisa en los labios todo sienta mejor, ¿no creéis? Por eso os invitamos a que, durante esos días en los que los niños no acuden a la escuela, les animéis a pasarlo pipa con unos pasatiempos que no solo les den la oportunidad de divertirse y reír, sino también de aprender jugando.

Desde Wikiduca os proponemos unas actividades para el fin de semana realmente apasionantes a través de un recorrido por nuestros juegos educativos. ¡Mirad que propuestas más emocionantes!

b2ap3_thumbnail_Aprender-ingls-gratis-es-muy-fcil.png

Empezamos las actividades para el fin de semana con una historia épica…

Es sábado, el día ha comenzado y las nubes invaden el cielo.

¿Una buena forma de ponerle buena cara al mal tiempo? Deleitar la vista y los oídos con La Leyenda de Wikiduca.

¿De qué se trata? De un cuento para niños ilustrado con unos bonitos y coloridos dibujos que nos muestran la historia de los Kidus, unos personajes que son secuestrados por las sombras, quienes desean robarles toda su sabiduría.

Con La Leyenda de Wikiduca vuestros hijos descubrirán lo apasionante que puede resultar la lectura, conocerán la historia del reino mágico de Wikiduca y, además, podrán aprender inglés.

¡Y es que nos encontramos ante un cuento para niños bilingüe disponible en inglés y español que además en 100 % gratuito!

Ahora que ya conocemos la historia de Wikiduca, ¿por qué no aprendemos un poco de inglés?

La Leyenda de Wikiduca cautiva a todos los niños y niñas y suscita en ellos un gran interés por conocer mejor este mundo de fantasía.

Por ello os proponemos que, tras leer la historia, os sigáis adentrando en el universo de Wikiduca con el //www.wikiduca.com/videojuego educativo de inglés.

b2ap3_thumbnail_juego-de-ingles-para-nios.pngUna forma excelente de aprender jugando que invita a los peques de entre 6 y 12 años a descubrir la ortografía y la pronunciación de más de 3.000 palabras en inglés a través de una gran aventura donde la misión de los jugadores es liberar a los Kidus de las sombras mediante duelos de sabiduría.

Y el domingo, un poco de memoria funcional y desarrollo cognitivo

¿Ha llegado el domingo y queréis continuar disfrutando de las actividades para el fin de semana centradas en aprender jugando?

En ese caso podéis finalizar el finde por todo lo alto con el juego de //www.wikiduca.com/cartas de Wikiduca.

Se trata de un pasatiempo educativo que, al utilizar //www.wikiduca.com/cartas visibles y no visibles para elaborar las mejores jugadas, pone en marcha el cerebro de los niños y potencia el desarrollo cognitivo, la agilidad mental, el pensamiento estratégico, los conocimientos de aritmética y la memoria funcional.

¡Un gran plan para terminar este educativo y divertidísimo fin de semana!