Realizar actividades con niños que permitan disfrutar al máximo de los peques es algo que todos los padres desean.

 

Ir al parque, ver una película en el cine, preparar deliciosas recetas de cocina, jugar a fútbol… Son muchas las actividades con niños que podemos desempeñar durante nuestro tiempo libre.

Pero, ¿qué pasa cuando se nos agotan las ideas? Pues que podemos contar con el apoyo de Mi plan con hijos.

Un portal web que nació con el objetivo de ayudar a padres, madres, tutores y educadores a elaborar una amplia variedad de planes para realizar con sus niños.

Actividades con niños para todos los gustos

Gracias a la creación de Mi plan con hijos, un blog que en Wikiduca nos ha encantado, ahora todos tenemos la oportunidad de hallar montones de buenas ideas para gozar de un intenso y feliz día en familia.

Y es que Mi plan con hijos muestra, a través de pequeñas publicaciones, información detallada sobre un sinfín de actividades de todo tipo.

A través del portal, podemos descubrir películas infantiles, espectáculos para toda la familia, talleres para aprender montones de cosas, actividades para los días lluviosos en los que nos quedamos en casa y una gran variedad de excursiones y planes al aire libre.

Descubriendo los parques públicos urbanos de Madrid

Los parques infantiles hacen las delicias de los chiquitines del mundo entero.

Es por ello que los miembros de Mi plan con hijos están trabajando en la creación de un libro que recopilará los mejores parques públicos de la capital de España.

Para poder convertir este proyecto en una realidad, esperan contar con el apoyo de particulares y empresas que se animen a conseguir que este maravilloso libro vea la luz aportando su granito de arena.

¿Queréis conocer mejor esta obra? ¡Entonces no os perdáis el siguiente vídeo!