Juego de estrategia de cartas

El último lanzamiento de Wikiduca ha sido un juego de cartas educativo que potencia el desarrollo cognitivo y la memoria funcional.

Y es que jugar a las cartas es la mejor forma de divertirse, aprender e, incluso, ¡de desarrollar la mente!

En el juego de cartas de Wikiduca los niños tienen como misión elaborar estrategias con cartas visibles y no visibles para elegir la mejor jugada.

Cuantas más cartas retienen en su cabeza, mejores son las jugadas, lo que potencia al máximo su memoria funcional y su desarrollo intelectual.

¡Los peques pueden desarrollar su intelecto mientras juegan con sus personajes de Wikiduca favoritos!

Además, Wikiduca está diseñado a medida para adaptarse a todos los niños. Mientras que los peques aprenderán a jugar sin dificultad, los más mayores disfrutarán al máximo de la profundidad estratégica que ofrece el juego de cartas educativo de Wikiduca.

¿Por qué es importante la memoria funcional?

Los juegos educativos de Wikiduca mejoran la memoria funcional y el desarrollo cognitivo de los niños.

Pero, ¿por qué es tan importante la memoria funcional? Pues debido a que almacena aquellos datos que necesitamos para procesar cualquier tipo de acción o pensamiento.

¿Conclusión? ¡Potenciar la memoria funcional aumenta la capacidad intelectual en todas las áreas cognitivas, lo que afecta a todo lo que hacemos!

Y esto es precisamente lo que consigue el juego de cartas de Wikiduca: ejercitar, potenciar y mejorar la memoria funcional de los pequeñines.

¡Imaginad que vuestros hijos pudieran tener la memoria funcional de un detective, que maneja montones de pistas en su cabeza cuando tiene que resolver un caso! ¡Con los juegos educativos de Wikiduca es posible!

Ventajas del juego de cartas de Wikiduca

  • Los juegos de cartas dan a los niños la oportunidad de conocer gente, hacer nuevos amigos e interactuar con otras personas.
  • Son divertidos y permiten disfrutar de unos instantes plagados de diversión, risas y buenos momentos junto a amigos y familiares.
  • Con los juegos de cartas educativos los niños ejercitan el cerebro y fomentan el proceso lógico del pensamiento y la memoria funcional mientras lo pasan en grande.
  • El juego de cartas de Wikiduca mejora la habilidad aritmética al implicar la realización de sumas durante las puntuaciones.
  • Con el juego de cartas de Wikiduca los niños disfrutan de tarjetas exclusivas compuestas por dibujos de sus personajes favoritos.
  • Es un juego cien por cien seguro e ideal para los niños que infunda tranquilidad y calma en los padres.
  • Los peques pueden disfrutar del apasionante juego de cartas de Wikiduca en cualquier lugar del mundo.
  • En Wikiduca nos encargamos de crear nuevas cartas con frecuencia para que la diversión no acabe nunca.

Cuento para niños: La Leyenda de Wikiduca

Los cuentos para niños sumergen a los peques en mundos plagados de fantasía, diversión y mágicos personajes.

Algo que está muy presente en La Leyenda de Wikiduca, un ebook bilingüe en inglés y en español que fomenta la lectura y el aprendizaje a través de una sorprendente historia y unas bellas ilustraciones que cautivan a los niños.

En sus páginas se relata la leyenda de los Kidus, que deberán enfrentarse a las sombras después de que estas se apoderen de su sabiduría. ¿Serán capaces de liberar al reino de Wikiduca y de vencer a las tenebrosas sombras?

Para saber cómo continúa la historia y conseguir que vuestros hijos tengan la oportunidad de aprender a través de los cuentos para niños, podéis descargar La Leyenda de Wikiduca de forma gratuita en este enlace: http://www.wikiduca.com/leyenda. ¡Solo tenéis que introducir vuestra dirección de correo electrónico!

Ventajas de La Leyenda de Wikiduca

  • Con La Leyenda de Wikiduca los niños pueden aprender vocabulario a través de una emocionante historia bilingüe en inglés y español cien por cien gratuita.
  • La lectura fomenta el sentido crítico y estimula el razonamiento, la imaginación y la creatividad tanto de los niños como de los adultos.
  • A través de La Leyenda de Wikiduca los niños pueden aprender  inglés mientras aumentan su capacidad de concentración.

Juego de inglés: para smartphone, tablet y online

Los juegos de inglés tienen como misión conseguir que a los niños les apasione la lengua anglosajona y deseen aprender palabras nuevas todos los días.

Para conseguir este propósito, en Wikiduca hemos creado un mundo de fantasía habitado por unos entrañables seres llamados Kidus.

A los Kidus les encanta aprender, ya que en Wikiduca la sabiduría da poderes mágicos. ¡Pero el reino ha sido invadido por unas malvadas sombras que han convertido a los Kidus en prisioneros para quitarles toda su sabiduría! Y es que las sombras no quieren esforzarse en aprender.

La misión de los niños consiste en liberar a los Kidus de las sombras a través de duelos de sabiduría que les permiten aprender la ortografía y la pronunciación de más de 3.000 palabras en inglés mientras lo pasan en grande.

Los niños pueden disfrutar del juego de inglés de Wikiduca desde cualquier lugar, ya que está disponible para ordenador, tablet y smartphone de forma gratuita.

¡Con los juegos para aprender inglés los peques mejoran el vocabulario y la pronunciación mientras se divierten!

Ventajas de los juegos de inglés de Wikiduca:

  • Wikiduca es una mágica aventura para aprender inglés que cuenta con un videojuego disponible para el ordenador, la tablet y el teléfono móvil.
  • Con Wikiduca, los niños de entre 6 y 12 años pueden aprender inglés mientras se lo pasan en grande liberando a los Kidus usando la sabiduría.
  • Los niños pueden ampliar muchísimo su vocabulario al aprender la ortografía y la pronunciación de más de 3.000 palabras en inglés.
  • Wikiduca transmite valores de esfuerzo y superación personal a los niños a través de sus apasionantes retos, llenos de motivación y ganas de aprender jugando.
  • Los gráficos de Wikiduca son de una gran calidad, lo que cautiva a los peques y les anima a aprender nuevas palabras en inglés todos los días.
  • Wikiduca es un reino de fantasía para aprender inglés que está siendo utilizado por niños, padres y maestros de más de 10 países de habla hispana.