Juego de estrategia de cartas

El último lanzamiento de Wikiduca ha sido un juego de cartas educativo que potencia el desarrollo cognitivo y la memoria funcional.

Y es que jugar a las cartas es la mejor forma de divertirse, aprender e, incluso, ¡de desarrollar la mente!

En el juego de cartas de Wikiduca los niños tienen como misión elaborar estrategias con cartas visibles y no visibles para elegir la mejor jugada.

Cuantas más cartas retienen en su cabeza, mejores son las jugadas, lo que potencia al máximo su memoria funcional y su desarrollo intelectual.

¡Los peques pueden desarrollar su intelecto mientras juegan con sus personajes de Wikiduca favoritos!

Además, Wikiduca está diseñado a medida para adaptarse a todos los niños. Mientras que los peques aprenderán a jugar sin dificultad, los más mayores disfrutarán al máximo de la profundidad estratégica que ofrece el juego de cartas educativo de Wikiduca.

¿Por qué es importante la memoria funcional?

Los juegos educativos de Wikiduca mejoran la memoria funcional y el desarrollo cognitivo de los niños.

Pero, ¿por qué es tan importante la memoria funcional? Pues debido a que almacena aquellos datos que necesitamos para procesar cualquier tipo de acción o pensamiento.

¿Conclusión? ¡Potenciar la memoria funcional aumenta la capacidad intelectual en todas las áreas cognitivas, lo que afecta a todo lo que hacemos!

Y esto es precisamente lo que consigue el juego de cartas de Wikiduca: ejercitar, potenciar y mejorar la memoria funcional de los pequeñines.

¡Imaginad que vuestros hijos pudieran tener la memoria funcional de un detective, que maneja montones de pistas en su cabeza cuando tiene que resolver un caso! ¡Con los juegos educativos de Wikiduca es posible!

Ventajas del juego de cartas de Wikiduca

  • Los juegos de cartas dan a los niños la oportunidad de conocer gente, hacer nuevos amigos e interactuar con otras personas.
  • Son divertidos y permiten disfrutar de unos instantes plagados de diversión, risas y buenos momentos junto a amigos y familiares.
  • Con los juegos de cartas educativos los niños ejercitan el cerebro y fomentan el proceso lógico del pensamiento y la memoria funcional mientras lo pasan en grande.
  • El juego de cartas de Wikiduca mejora la habilidad aritmética al implicar la realización de sumas durante las puntuaciones.
  • Con el juego de cartas de Wikiduca los niños disfrutan de tarjetas exclusivas compuestas por dibujos de sus personajes favoritos.
  • Es un juego cien por cien seguro e ideal para los niños que infunda tranquilidad y calma en los padres.
  • Los peques pueden disfrutar del apasionante juego de cartas de Wikiduca en cualquier lugar del mundo.
  • En Wikiduca nos encargamos de crear nuevas cartas con frecuencia para que la diversión no acabe nunca.

Blog