Juego de inglés: para smartphone, tablet y online

Los juegos de inglés tienen como misión conseguir que a los niños les apasione la lengua anglosajona y deseen aprender palabras nuevas todos los días.

Para conseguir este propósito, en Wikiduca hemos creado un mundo de fantasía habitado por unos entrañables seres llamados Kidus.

A los Kidus les encanta aprender, ya que en Wikiduca la sabiduría da poderes mágicos. ¡Pero el reino ha sido invadido por unas malvadas sombras que han convertido a los Kidus en prisioneros para quitarles toda su sabiduría! Y es que las sombras no quieren esforzarse en aprender.

La misión de los niños consiste en liberar a los Kidus de las sombras a través de duelos de sabiduría que les permiten aprender la ortografía y la pronunciación de más de 3.000 palabras en inglés mientras lo pasan en grande.

Los niños pueden disfrutar del juego de inglés de Wikiduca desde cualquier lugar, ya que está disponible para ordenador, tablet y smartphone de forma gratuita.

¡Con los juegos para aprender inglés los peques mejoran el vocabulario y la pronunciación mientras se divierten!

Ventajas de los juegos de inglés de Wikiduca:

  • Wikiduca es una mágica aventura para aprender inglés que cuenta con un videojuego disponible para el ordenador, la tablet y el teléfono móvil.
  • Con Wikiduca, los niños de entre 6 y 12 años pueden aprender inglés mientras se lo pasan en grande liberando a los Kidus usando la sabiduría.
  • Los niños pueden ampliar muchísimo su vocabulario al aprender la ortografía y la pronunciación de más de 3.000 palabras en inglés.
  • Wikiduca transmite valores de esfuerzo y superación personal a los niños a través de sus apasionantes retos, llenos de motivación y ganas de aprender jugando.
  • Los gráficos de Wikiduca son de una gran calidad, lo que cautiva a los peques y les anima a aprender nuevas palabras en inglés todos los días.
  • Wikiduca es un reino de fantasía para aprender inglés que está siendo utilizado por niños, padres y maestros de más de 10 países de habla hispana.

Blog